Sonríe


domingo, 1 de enero de 2012

Palabras interesantes 2

Yo había puesto el título ``Palabras interesantes´´ porque quería poner un cosa muy interesante
de una forma de poner palabras. Pero como no me dejaba poner las palabras del tipo que yo
quería, y sin querer le di a publicar y ya había puesto el título.
Mi tita con un comentario no sabía si era para que vosotros me dijérais palabras interesantes,
y me dijo dos.
Me pareció muy buena idea y he decidido hacerlo.
REFOCILÁNDOSE:Significa regodearse, recrearse en algo.
EUREKA: Como es muy largo, os dejo un enlace:
http://curiosidadespensamientos.blogspot.com/


Si tenéis palabras que os resulten interesantes, enviadme un comentario con la palabra.
No hace falta que me pongáis lo que significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario