Sonríe


miércoles, 25 de abril de 2012

Un vidiojuego para los cuartos de baño

Ir al baño de niños en algunos bares de Japón puede ser una experiencia realmente divertida, de hecho, puedes estar seguro de que ya ¡nunca será igual! Y puede que ahora te estés preguntando ¿qué puede tener de especial ir al baño? Pues ni más ni menos que tiene un videojuego para jugar ¡mientras haces pipí! Sorprendente, ¿verdad?
Creado por la compañía Sega, la forma de controlar el videojuego es a través de la orina y un ¡sistema de infrarrojos! La consola es similar a la “Wii,” pero con una diferencia muy importante, en lugar de un joystick (me suena a antiguo, pondría mando) utiliza ¡la orina de los participantes! El sistema tiene un sensor en el urinario que registra el calor y el movimiento de la orina que está cayendo. El juego está situado por encima de la posición normal del urinario y tiene una mezcla de anuncios y videojuegos para la diversión de todo el mundo que los visite.
La idea inicial fue presentada meses atrás y le dieron el nombre de 'Toirettsu', convirtiéndose así en el primer videojuego para baños. Lo que sí está claro es que aburrirse mientras se va al baño ya no va a ser posible, ya que los usuarios tienen que moverse para disparar a los objetivos de la pantalla. El juego es capaz de detectar la orina e incluso calcular la velocidad gracias a una potente tecnología. El juego tiene botones que dicen 'Inicio', 'Izquierda' y 'Derecha', que hacen que la persona que está orinando tenga que concentrarse en no fallar en su “tiro”. ¡¡¡Menuda puntería!!!
Hasta ahora la consola tiene 4 juegos, como por ejemplo “Mannekin Pis”, que mide la potencia de la orina y muestra los récords en la pantalla, o “Graffiti Eraser”, un juego en el que con la orina simula una manguera con agua y esta tiene que limpiar la pintura de grafitis en una pared virtual.
Sin duda alguna, este videojuego es todo un ejercicio de puntería, así que por si acaso empiezan a instalarlo en todos los baños, los chicos ¡tenéis que ir practicando ya! Ja, ja, ja…


Cogido de el Gancho.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario