Sonríe


miércoles, 7 de marzo de 2012

Concurso de chistes

Voy a hacer un concurso de chistes. Para participar, pon un chiste que te parezca gracioso
y mándamela por correo electrónico o lo pones en un comentario en cualquier entrada, preferiblemente en la última entrada que pondré, poniendo tu correo electrónico.
Éste es mi correo:
mariadelmar.saeta.marcos@gmail.com
Yo elegiré al mejor chiste, y ganará que cada día le mande un correo con un chiste por día.
El plazo es hasta el viernes 30 de marzo.
No se aceptan chistes verdes, machistas, feministas, que digan palabrotas, o que molesten.
Anímense a participar, y el sábado o el domingo pondré el chiste ganador.

4 comentarios:

  1. Vamos a pensar alguno y a participar. Lamentablemente la mayoría de los que nos sabemos son verdes, feministas, machistas....pero alguno habrá por ahí. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vale, tita, pero no te preocupes, hay un montón que son graciosísimos que no son verdes. Yo, por ejemplo, me sé uno...
    pero no quiero ponerlo. Tal vez cuando termine el concurso lo ponga.

    ResponderEliminar
  3. Ahí va el primero (para apreciar la gracia hay que leerlo en voz alta):
    "Esto es una niña que tenía la boca tan pequeña, tan pequeña, tan pequeña, que en vez de decir tres, decía uno, uno, uno"

    ResponderEliminar
  4. Uno que va al médico y le dice:

    -Doctor, cuando me toco con este dedo en el brazo, me duele; cuando me toco la cabeza, me duele; cuando me toco la pierna, me duele; cuando me toco el ojo, me duele.
    Doctor, por favor, ayúdeme. ¿ Qué puedo tener ?.

    El Doctor muy serio le dice:

    - Usted lo que tiene es ese dedo roto.

    ResponderEliminar