Sonríe


domingo, 19 de febrero de 2012

Entrevistas con animales famosos

Hoy les hemos hecho una entrevista a animales famosos. La primera es de un gato
muy interesante, he aquí su fotografía:

He aquí la entrevista:
Mar: Para empezar, ¿cómo te llamas?
G: Me llamo gato feo feo guitarra fea.
Mar: ¿Cómo fue tu infancia?
G: Muy dolorosa, me decía que yo no valía para la música.
Mar: ¿Por qué hablas en singular?
G: Porque quien me lo decía era mi guitarra.
Mar: Interesante, ¿ cómo llegaste a ser famoso?
G: Simplemente, me dije: tú puedes, y lo conseguí.
Mar:¿tienes novia?
G: Sí.
Mar: ¿cómo se llama?
G: Gata fea fea acordeón muy feo, porque toca el acordeón.
Mar: ¿en dónde quieres vivir con ella?
G: En un sitio oscuro.
 Mar: Muy bien, hasta ahora.

             El siguiente es un experto en espionaje, Su fotografía:
 He aquí la entrevista:
Mar: Para empezar, ¿cómo te llamas?
R: Ratón espía ladrón M.
Mar: te gusta el queso, ¿no?
R: Por supuesto, tengo una montaña de queso robado, y... no debí decir eso.
Mar: ¿tu infancia fue dura?
R: Sólo mi madre me decía que debía seguir adelante con lo que hago, así que
ni muy dura ni muy bella.
Mar: ¿Tienes esposa?
R: No, sólo me tengo a mí mismo.
Mar: Si te casaras, ¿dónde querrías vivir?
R: Al lado de una casa de ricos para robarle el queso... ¿Por qué he dicho eso?
Mar: ¿y tu color favorito?
R: El amarillo, del queso.
Mar: Muy bien, hemos terminado.
R: Sólo me voy si me das queso.
Mar: Pero no tengo aquí...
R: ¡QUE ME DES QUESO!
Mar: Bueno, bajo a la cocina...
                                            Éstos eran todos, hasta luego.


2 comentarios:

  1. Buenísima la entrevista!! Jajjaa!! Me encanta el gato que dice Me llamo gato feo feo guitarra fea, y su novia Gata fea fea acordeón muy feo, porque toca el acordeón, jajajaja!! Buenísima! Y me encanta la del ratón que dice " Por supuesto, tengo una montaña de queso robado, y... no debí decir eso" o Al lado de una casa de ricos para robarle el queso... ¿Por qué he dicho eso? Y me encanta R: Sólo me voy si me das queso.
    Mar: Pero no tengo aquí...
    R: ¡QUE ME DES QUESO!
    Mar: Bueno, bajo a la cocina..., jajaja buenísima!! Me mate de la risa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me alegro de que te guste.
    Eso me lo inventé el domingo pasado, y me alegro de haberlo puesto.
    Hasta otra

    ResponderEliminar