Sonríe


domingo, 4 de diciembre de 2011

Palabras interesantes

 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, no sé si este post es una invitación a que escribamos palabras que nos parezcan interesantes. Por si acaso ahí va una con anécdota.
    Cuando era jovencita estaba con mi amiga Isabel Rubiano y no sé de qué hablábamos cuando yo le dije: - Si, y allí estaba refocilándose.....(etc.)
    Mi amiga empezó a reirse y a acusarme de inventar palabras y lo cierto es que yo no estaba muy segura de que la palabra existiera así que me fui al diccionario y...¡¡¡eureka!!! existe y significa exactamente lo que yo creía:
    regodearse, recrearse en algo.
    Como no es una palabra muy conocida quería compartirla contigo. Si se me ocurren más, las pondré. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en mi entrada anterior he utilizado una palabra que tiene un origen curioso: eureka.
    Te dejo el enlace de un sitio donde explica su procedencia:
    http://curiosidadespensamientos.blogspot.com/2009/09/origen-de-la-palabra-eureka.html

    ResponderEliminar