Sonríe


lunes, 12 de septiembre de 2011

                                                            CHISTES



Un loco se había ido a cazar. De pronto,vio un pato y le disparó. El pato dijo:
_¡AAAHHH!-Y se tiró al suelo. El loco:
_¡Anda! ¡Pero si no tenía escopeta!
El pato se levanta y dice:
_¡Jo, haberlo dicho antes, que me he pegado un susto...!

Un marido a un detective privado:
_Si encuentra a mi esposa, le pagaré lo que pide en sus tarifas.
_¿Y si no la encuentro?
_Entonces le pagaré el doble.

_¿Cuál es el colmo de los colmos?
_Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo está mirando.

_¿Qué le dice un cuchillo a un espejo?
_¡Cuchi,- yo!

_¿Qué le dice una cerilla a una caja de cerillas?
_Por ti, pierdo la cabeza.

Una llamada telefónica:
_Hola, ¿está tu padre?
El niño contesta en un susurro:
_Sí, pero está ocupado.
_¿Y tu madre?
_Sí, pero está ocupada.
_¿Y algún hermano mayor?
_Sí, pero están ocupados.
_¿Y en qué están ocupados?
_Están buscándome.

Dos personas que se acaban de conocer:
_Hola, ¿cómo te llamas?
_Pues depende, unos me llaman Teo y otros me llaman Doro.
_Entonces te llamas Teodoro, ¿no?
_No, me llamo Doroteo.

En el oculista:
_Buenas, necesito unas gafas para leer.
_Pero ayer vino y pidió lo mismo. 
_Es que esas ya me las leí anoche.

Un coche se había parado a pagar el peaje. Una moto le dijo:
_Oye, ¿tú tienes fuego?
El coche no le hizo caso y se fue. Cuando se para, ve que le ha estado siguiendo, y le dice:
_Oye, ¿tú tienes fuego?
El del coche tampoco le hace caso y acelera mucho. Cuando ve que lo ha despistado, para.
Y ve que a su lado está la moto, y que tiene el manillar roto, las ruedas pinchadas...(y no
hablemos del que conducía la moto.)Y le vuelve a preguntar:
_Oye, ¿tú tienes fuego?
_Te vas a matar.
_No, ¡si yo fumo poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario